La función de PS5 Remote Play te permite jugar a tus juegos de PlayStation 5 en cualquier lugar donde tengas una conexión a Internet y un dispositivo compatible para reproducir el contenido. Esto significa que puedes jugar a tus juegos en otra habitación o incluso en otro lugar, siempre y cuando tengas una conexión a Internet estable y un dispositivo que pueda reproducir el contenido.
Para utilizar esta función, necesitas una consola PlayStation 5 y un dispositivo compatible con streaming, como una computadora o un dispositivo móvil, que estén conectados a la misma red de Internet de banda ancha. Además, debes descargar la aplicación gratuita de PS5 Remote Play y tener un mando inalámbrico DualSense. También necesitarás un juego de PlayStation 5 compatible con la función de PS5 Remote Play.
Para descargar la aplicación de PS5 Remote Play en un dispositivo iOS, sigue estos pasos:
- Abre la App Store en tu dispositivo iOS.
- Busca “PS5 Remote Play” en la barra de búsqueda.
- Selecciona la aplicación de PS5 Remote Play de la lista de resultados.
- Haz clic en “Obtener” para comenzar a descargar e instalar la aplicación.
- Una vez que la aplicación se haya descargado e instalado en tu dispositivo, podrás abrirla y comenzar a utilizarla.
La aplicación de PS5 Remote Play solo está disponible en dispositivos iOS como iPhone y iPad que sean compatibles con ella. Para utilizar esta función, debes tener una consola PlayStation 5 y un mando inalámbrico DualSense. Además, necesitas una conexión a Internet estable y un juego de PlayStation 5 compatible para poder usar la función de PS5 Remote Play. Es importante tener en cuenta estos requisitos para poder utilizar esta útil característica de la consola PlayStation 5.